Destacadas

Amigos del Bien organiza un té a beneficio

Amigos del Bien organiza un té a beneficio

Luego de dos años de imposibilidad de realizarlo debido a la pandemia de coronavirus, vuelve el tradicional té a beneficio, organizado por la Fundación Amigos del Bien.

El evento será el próximo domingo 3 de julio a las 16 horas y tendrá lugar en el salón de la entidad, ubicado sobre Av. El Libertador 246. Las entradas ya se encuentran a la venta, aunque también se ofrecerán en puerta el día previsto.

En dialogo con Radio Estación 102.5, Osvaldo Fonti y Estela Castagno brindaron detalles de la jornada, que también contará con dos bingos.

Mirá también: Camila pelea por su vida y piden cadenas de oración por su salud

«Es un orgullo para nosotros organizar este té, porque ha resultado siempre muy lindo. Aparte tenemos el bingo, que lo hemos agregado, asique tenemos muchas expectativas y hemos trabajado mucho para la realización», expresó Osvaldo.

Por su parte, Estela destacó que la organización cuenta con las tazas para los presentes. «Hay que ir con ganas de pasarla bien y con una lapicera si quieren jugar al bingo», comentó.

En cuanto a los bingos, Castagno adelantó que se venderán en el lugar y tendrán premios en efectivos, dependiendo de la cantidad vendida. Además, Fonti agregó que se realizarán sorteos a lo largo de la jornada, con el número que llevará la tarjeta.

Mirá también: El Senado aprobó por unanimidad la creación del Parque Nacional Ansenuza

En este sentido, Osvaldo destacó: «Tenemos muchos premios que la comunidad nos ha dado. Los comercios, personas particulares, han colaborado con premios para darle más jerarquía al té».

Las tarjetas tienen un costo de $800, y se incluirá con ella un cartón de bingo, por lo que los presentes podrán participar por los regalos que ofrece a los ganadores.

Para los interesados en adquirir las entradas, las puertas del local de Amigos del Bien estará abierta desde las 17:30 a las 19:30. También se pueden contactar a los números: 3564-426526, 3564-627875 o 3564-472065.

El dinero recaudado, será destinado al refuerzo del ropero comunitario que ofrece la entidad. Debido a las bajas temperaturas, adquirirían frazadas, zapatillas para niños y grandes, entre otros elementos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online