Destacadas

Amplio triunfo de Comunicaciones ante San Isidro

Amplio triunfo de Comunicaciones ante San Isidro

Comunicaciones le ganó con amplitud a San Isidro por 71 a 48 en un partido disputado en su estadio correspondiente a una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Cristian Romero que vino desde el banco fue el goleador en el local con 15 puntos mientras que Muller con 14  lo fue en la visita.

El primer cuarto fue atípico para un partido de esta categoría. Es que terminó 9 a 7 con ambos equipos defendiendo muy fuerte y con escasísimo porcentaje de tiros de cancha. La visita logró ponerse 7 a 2 cuando se jugaban 5 minutos. Sin embargo  los puntos llegaron desde la banca y el local revirtió el resultado para cerrar el cuarto 9 a 7.

En el inicio del segundo período Comu pudo hacer algo de lo que Rivero planifica y pide. Fuerte defensa y rápidos contragolpes que le permitieron meter un parcial de 7 a 2 cuando restaban 6.40 para pasar a ganar 16 a 9. La visita seguía metiendo la pelota abajo única vía de gol en ese momento y logró ponerse a 6 (20-14) sin embargo sobre el final del cuarto un buen pasaje de Defelippo (triples y doble) le permitieron a Comu cerrar el primer tiempo arriba 28 a 17.

El partido estaba abierto y parejo en el inicio del tercer cuarto. Hasta que cuando promediaba el mismo apareció Pau con tres triples (había sido muy bien marcado en el primer tiempo) más otro de Vieta  para que Comunicaciones extendiera la diferencia a 14 (40 a 26). El chico se cerró 50 a 34 y la falta de eficacia de la visita hacía presagiar que iba a ser muy difícil que el triunfo se le escapara al Aurinegro.

En el último cuarto San Isidro salió a tratar de achicar la diferencia sin embargo algunas desatenciones le permitieron a Comu conseguir puntos fáciles logrando poner el juego 63 a 37 a falta de 5.34.

Lo que quedó sirvió para ver en cancha a varios de los jugadores jóvenes y para reafirmar el contundente triunfo de Comu por 71 a 48 ante un rival que antes del juego había llegado a Mercedes con el objetivo de  pelearle el tercer lugar al equipo dirigido por Rivero.

COMPARTIR
SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online