Espectáculos

Ángel de Brito contó los detalles de la salida de Silvia Cassina de El Trece: «Hace rato la están corriendo»

Ángel de Brito contó los detalles de la salida de Silvia Cassina de El Trece: «Hace rato la están corriendo»

El conductor contó que la periodista no se encontraba a gusto trabajando en la productora y después de muchos años dio un paso al costado.

Ángel de Brito ya tiene todo listo para arrancar una nueva etapa de LAM, esta vez desde América pero mientras tanto nos mantiene al día desde sus cuentas oficiales de twitter e Instagram.

Fue así que comentó cuáles fueron los causales de la repentina salida de Silvia Martínez Cassina de El Trece y TN.

La conductora que fue parte del grupo por 30 años se tomó unos minutos para despedirse de toda la audiencia y fue muy precavida a la hora de hablar y comenzó agradeciendo a toda la gente que mediodía tras mediodía la acompaño a través de su carrera y luego mencionó a aquellos colegas y compañeros que partieron.

«Pasé lo que pasa uno en la vida: felicidad, alegrías, proyectos, nacimientos, pérdidas (…) Compañeros que me dejaron huella como Marito Mazzone, Turquito Sdrech, Débora (Pérez Volpin) y Martita Salatino, que maquillaba y además de poner sus manos en la cara te acariciaba el alma».

La conductora también habló de su nuevo rol como delegada gremial del Sindicato de Prensa de Buenos Aires: «Les agradezco a mis compañeros haberme dado un nuevo rol, el de delegada gremial, impensado para mí. Aprendí algunas cosas, me faltaron otras pero los insto a seguir conociendo nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras porque la única manera de defenderlos es saber cuáles son. Los quiero muchísimo».

Y este fue uno de los puntos que, según Ángel, aceleraron la salida de la periodista y que comentó en sus redes a través del segmento de preguntas de sus seguidores

«¿Silvia M Cassina se va o la rajan por (Sandra) Borghi?» y De Brito respondió con su acostumbrada sinceridad: «Hace rato que la están corriendo porque es una de las periodistas que forma parte del sindicato», aseguró.

Y luego le brindó todo su apoyo en su cuenta de twitter: «‘Donde no puedas amar o tener la pasión de siempre, no te demores’, con la elegancia de siempre se despide después de 30 años», escribía junto a una foto de la periodista en su saludo final.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online