Ángel Quiroga: “No queda otra que seguir adelante luchando por nuestro club”

Ángel Quiroga: “No queda otra que seguir adelante luchando por nuestro club”

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Club Deportivo Norte, Ángel Quiroga, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca del presente que vive la institución y cómo siguen en pie, a pesar de las dificultades.

Respecto de la situación actual que atraviesa Deportivo Frontera, Quiroga manifestó que no están pasando por un buen momento. “Son pocos los papás que ayudan por todo esto que está pasando, es muy difícil sobrellevar el momento y desde la comisión trabajamos como podemos, pero es una situación complicada”, dijo.

Sin embargo, expresó que no bajan los brazos y que “siguen para adelante, como siempre”. En consonancia con ello, señaló que el objetivo sigue siendo trabajar por los chicos y que los padres tienen que apoyar más que nunca a la institución porque “sin la colaboración de todos se hace difícil sostener este momento”.

En más de una oportunidad, su rol como presidente ha sido cuestionado. Pese a ello, Quiroga explicó que sólo los que forman parte del club entienden cuánto amor y dedicación hay para seguir manteniendo a la institución de pie. “Siempre están aquellos que hablan sin saber cómo se trabaja, pero hay que hacer oídos sordos porque nuestro foco no está ahí”, remarcó.

Finalmente, contó que, además de lidiar con los gastos económicos, también se vieron afectados por los robos que sufrió la institución y que, en ocasiones, han tenido que sacar los objetos de valor para que no les roben. “Es triste decir esto porque es gente que pertenece al barrio; no queda otra que seguir adelante luchando por nuestro club”, cerró.

Angel Quiroga

#PromesasDelFútbol Angel Quiroga

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 22, 2020