Nacionales

Aníbal Fernández apuntó contra los «traidores» pero felicitó a Vidal por el triunfo

Aníbal Fernández apuntó contra los «traidores» pero felicitó a Vidal por el triunfo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció esta mañana la derrota electoral que sufrió ayer en la provincia de Buenos Aires y felicitó a la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, a quien le deseó que «le vaya excelentemente bien» en su gestión.

[divider][/divider]

«Hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en sus distritos. El fuego amigo que creía que me paraba a mí no se dio cuenta que se hacía daño a sí mismo. Vean los resultados, no me haga ser tan explícito de dar nombres y apellidos», bramó Fernández.

E insistió: «Hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que a mí me vaya mal. Los responsables de esta situación la pagaron de la misma manera, en sus distritos perdieron».

Fernández insistió con apuntar contra las denuncias mediáticas en su contra y en ese sentido acusó al «fuego amigo».

«Quiero dirigirme a la señora Vidal, con mucho respeto y quiero reconocer la derrota, pero al mismo tiempo felicitarla a ella por la victoria», indicó el funcionario.

En su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno, el funcionario y hasta ayer candidato a la Gobernación por el FpV deseó de «corazón» que Vidal pueda tener éxito en la gestión de gobierno que le tocará emprender a partir del 10 de diciembre, además de confirmar que trabajará para que el postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, se pueda imponer en el balotaje que dirimirá del 22 de noviembre con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Escrutadas el 96,28% de las mesas en la provincia de Buenos Aires, Vida obtuvo el 39,49% de los votos y Fernández el 35,18%.

Ámbito

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online