ANSES: IFE, jubilados y desempleo: ¿quién cobra este viernes 23 de octubre?

ANSES: IFE, jubilados y desempleo: ¿quién cobra este viernes 23 de octubre?

Locales
0

La ANSES finalizó con la fecha de cobro de beneficiarios de AUH y SUAF y empezó con el pago a jubilados y pensionados que cobran haberes hasta los $20.374. ¿Habrá IFE 4 en noviembre y diciembre?
Según el calendario de pago de octubre de la ANSES hoy tienen fecha de cobro los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $20.374 y tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0. Pueden cobrar en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

También tienen fecha de cobro las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI finalizado 9. La definición sobre el IFE 4 se hace esperar.

Jubilados y pensionados
Jubilados y pensionados pueden cobrar por ventanilla de la sucursal del banco que les corresponda, sin turno previo, respetando el día de pago del calendario brindado por la ANSES. Hoy cobran los que tienen DNI terminado en 9. El viernes arranca la fecha de cobro para los que cobran haberes que superan los $20.374. Asimismo, los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas. Haberes que superen los $20.374
Viernes 23 de octubre: DNI terminados en 0 y 1.
Lunes 26 de octubre: DNI terminados en 2 y 3.
Martes 27 de octubre: DNI terminados en 4 y 5.
Miércoles 28 de octubre: DNI terminados en 6 y 7.
Jueves 29 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.
AUE
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 8 también tienen fecha de cobro hoy.
Viernes 23 de octubre: DNI terminados en 9.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Primera quincena: del 6/10 al 10/11
Segunda quincena: del 22/10 al 10/11.