Antártida Argentina ganó como visitante y se metió en los cuartos de final

Antartida

Las «Pingüinas» vencieron 2-0 a El Carmen de Montecristo y se metieron en los playoffs del Torneo Clausura. Mónica Morgan y Carolina Arroyo, las goleadoras de la tarde.

Sábado soñado para Antártida Argentina. En su visita a El Carmen de Montecristo, los equipos del club sanfrancisqueño cerraron la fase regular de la Federación Cordobesa de Hockey con una actuación perfecta, logrando victorias en todas las divisiones y asegurando sus respectivas clasificaciones.

El plato fuerte de la jornada estuvo en Primera División, donde las “Pingüinas” se impusieron por 2 a 0 con goles de Mónica Morgan y Carolina Arroyo, resultado que les permitió sellar el pasaje a los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga ‘B’. El equipo de Nicolás Racca mostró solidez defensiva y eficacia en el ataque, logrando un triunfo clave para mantener vivas las aspiraciones de pelear por el título.

En las divisiones formativas también hubo alegrías: la Sub 14 ganó 3-2 y accedió a los playoffs, la Sub 16 goleó 4-1 y también avanzó de fase, mientras que la Sub 19 se impuso 3-0 y se clasificó directamente a la final anual del campeonato.

Con este cierre ideal, Antártida Argentina ratifica su crecimiento deportivo y su gran presente en todas las categorías del hockey provincial.

San Isidro volvió a imponerse a Colón en otro amistoso de pretemporada

Compartí esta noticia