Antártida Argentina potencia su salón y despliega una variada agenda de espectáculos

Gemini Generated Image savhk0savhk0savh

Eduardo Pedrone y Juan Manuel Megias detallaron la nutrida grilla de eventos para el segundo semestre, las obras proyectadas de ampliación en el salón y la pronta inauguración de la tienda oficial del club.

El Club Antártida Argentina se consolidó como uno de los espacios de mayor movimiento social, deportivo y cultural en la ciudad. En diálogo con Radio Estación, Eduardo Pedrone y Juan Manuel Megias explicaron el crecimiento de la institución, la constante demanda de su salón y la grilla de actividades programadas para los próximos meses.

Respecto a la evolución del uso de las instalaciones, Eduardo Pedrone recordó: «En un principio se utilizaba poco y en los últimos años hay una gran demanda (…) en lo que va el año, ya los años pasados se va incrementando su uso los fines de semana, ya sean fiestas privadas, recepciones, cumpleaños, fiestas de 15, eventos particulares de empresas y demás». Asimismo, resaltó la proyección de las reservas de fin de año: «Ya hay alquileres para el año que viene, algunos con dos años de anticipación ya alquilan para las recepciones».

Antartida

Cartelera de espectáculos: música, humor y charlas

Por su parte, Juan Manuel Megias profundizó en la intención de constituir una nueva alternativa artística: «Lo que tratamos de generar en realidad es una plaza de eventos nueva para una movida cultural, lo que se viene no solo es cuarteto sino que vamos a tratar de hacer toda clase de espectáculos musicales y aparte algo en formato teatro que le decimos, no van a ser obras teatrales (…) pero sí charlas, conferencias, stand up».

Entre las fechas confirmadas para el salón destacan:

  • 11 de septiembre: Baile con Lisandro Márquez.

EL REGRESO MÁS ESPERADO: Lisandro Márquez vuelve a un escenario emblemático  | ElDoce

  • 19 de septiembre: Edición de Noche Dorada con el debut de Fernando Bladys en el club.

Fernando Bladys CANTARÄ en el TEATRO COMEDIA junto la BANDA SINFÓNICA  MUNICIPAL | ElDoce

  • Sábado 17 de octubre: Fiesta retro de estilo rock con la presencia de Los Abuelos de la Nada, La Zimbabwe y LPH Rock.

Los abuelos de la nada y amigos: grandes éxitos

  • Jueves 22 de octubre: Presentación de «El Pela» Romero en formato teatro con su nuevo espectáculo «Aprendiendo a Quererme».

El Pela Romero: Basta de Amores de Mierda 2022 - Comunidad de las Artes

  • Viernes 23 de octubre: Show de stand up a cargo de Camilo Nicolás.

Arranca Pensar con Humor: Camilo Nicolás adelanta cómo será su show - Web  de Noticias - Gobierno de Córdoba

Sobre el ambiente característico del salón, Megias acotó: «El salón se caracteriza por el baile pingüino como decimos nosotros, se caracteriza porque somos el baile más 30 siempre (…) que no nos gusta tanto el lío, que nos empujen».

Venta de entradas y nuevos canales

Las entradas para los bailes de Lisandro Márquez y Fernando Bladys están disponibles de forma online a través de la plataforma Tixet, además de los puntos de venta físicos en Maxi Kiosco Aaron, Iggor Bar, Maxi Kiosco Cacha y Las Cañitas (único punto físico para Fernando Bladys). Para los eventos de rock, «El Pela» Romero y Camilo Nicolás, las localidades se comercializan vía online por Alpogo.

Megias remarcó la afluencia de público regional proveniente de localidades como Brinkmann, Morteros, Arroyito y Rafaela.

Obras de infraestructura y tienda oficial

En relación al crecimiento edilicio, Pedrone anticipó las obras proyectadas para el salón: «Está en carpeta la idea del club, es agrandar el salón. No solamente en principio, sería una galería hacia el sector norte para ampliar la capacidad y después también ya están los arquitectos trabajando y diseñando para ampliarlo hacia el frente».

A nivel deportivo, se destacaron las mejoras continuas en iluminación, vestuarios y bancos de suplentes. Como hito institucional, Pedrone confirmó que a fin de mes se realizará la apertura de la tienda oficial de la institución en el predio: «Aproximadamente a fin de mes vamos a estar inaugurando de manera oficial la tienda oficial del club, ahí mismo en el predio, con ropa con marca de pingüino de Antártida».

 

 

 

La Asociación Civil Impulsar Futuro celebra sus 5 años a pura solidaridad en la Plaza Vélez Sarsfield

El Ciclo Confesiones trae a Juan Falú y Mauro Ciavattini a San Francisco

Compartí esta noticia