Estación Deportiva

Antártida Campeón

Antártida Campeón

La División Reserva de Antártida Argentina derrotó 2 a 1 a Cultural San Bartolomé y se coronó campeón del Torneo Clausura.

 

[divider][/divider]

Gran torneo de la Reserva de Antártida que en la noche del miércoles llegaba con la ventaja de un punto sobre su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones, debía visitar a San Bartolomé con la necesidad de ganar para no depender de nadie y quedarse con el título del Clausura. Su perseguidor era nada más y nada menos que Sportivo Belgrano, el eterno rival que le había arrebatado el título en la última fecha del torneo anterior.

Fue victoria ajustada del Pingüino por 2 a 1 con dos goles de Cristian Albarracín y de esta manera, a pesar de la victoria 7 a 1 de Sportivo, Antártida Argentina se quedó con el Torneo Clausura. Ahora deberán definir quien se quedará con el título del Torneo Iniciación, El Pingüino enfrentará en la final al campeón del Apertura: Sportivo Belgrano. En los próximos días se determinará fecha, horario y cancha para la gran definición que promete grandes emociones ya que tendrá como protagonistas a los mejores del año en Zona Oeste y por sobre todas las cosas, eternos rivales.

Antártida cerró una gran torneo ya que terminó invicto con 33 goles a favor y sólo 12 en contra, el segundo equipo que más goles convirtió después de Sportivo y el segundo menos goleado detrás de Marina.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online