Estación Deportiva

Antártida recibe a Sociedad Sportiva Devoto

Antártida recibe a Sociedad Sportiva Devoto

En una nueva edición de Pasión Pingüina, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 los integrantes del plantel de fútbol masculino de Antártida Argentina, Franco Baldoménico, Emanuel Gavilan y Emanuel Maldonado.

En la previa del encuentro frente a Sociedad Sportiva Devoto por la tercera fecha del Grupo A de la Zona Centro, que comenzará a las 20 para la Reserva y a las 22 para Primera, los jugadores analizaron el venidero encuentro.

«Es un partido decisivo para nosotros. Si o si tenemos que llevarnos los tres puntos para seguir en pelea por el objetivo que nos propusimos en un principio. Si perdemos nos vamos despidiendo de la pelea», aseguró Emanuel Gavilan.

«Los partidos de local son importantes, son puntos que no podemos dejar pasar», analizó Franco Baldoménico.

Por su parte, Emanuel Maldonado comentó sobre la derrota ante Sportivo Belgrano en la primera fecha: «Fue un partido atípico. Habíamos jugado un amistoso hace dos meses atrás, que fue victoria nuestra. Hay que tener en cuenta que son jugadores que se preparan para otro objetivo, y tienen otro entrenamiento, quizás más intenso que el nuestro, pero creo que no hay una diferencia futbolística».

«Estamos convencidos de lo que tenemos y creemos que podemos hacer un buen papel en todos los partidos que nos toque jugar», expresó Baldoménico. Y agregó: «Siento que podemos jugar de igual a igual a cualquiera».

«Estamos motivados, como plantel estamos muy unidos y vamos creciendo progresivamente, de menor a mayor con los entrenamientos, lo que se plantea durante la semana lo vamos plasmando cada domingo y tengo mucha confianza en el plantel», aseguró Maldonado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online