Nacionales

Antes de morir, el chico asesinado por su ex escribió: «Está loca, nunca me va a dejar tranquilo»

Eso puso Fernando Pastorizzo en su Twitter, en diciembre. Se sintió aliviado cuando se separó. Antes del crimen, hubo una pelea a golpes entre Galarza y su exAños atrás, Nahir había simulado un secuestro.

La víctima, Fernando Pastorizzo, quería terminar su relación con Nahir Galarza. Cuando cortó el vínculo, se mostró aliviado.

Por lo menos, eso se refleja en los últimos tuits que el joven asesinado en Gualeguaychú subió a su cuenta personal de Twitter.

“Hay personas enfermas, eh”, escribió el 20 de noviembre. “Que alivio sacarse algo tan pesado de encima”, publicó 9 días después.

“Qué enferma esta mina, por Dios”, lanzó el 10 de diciembre. “Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende”, continuó.“Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo”, agregó en plena Navidad. Fernando Pastorizzo compartía con sus seguidores estos mensajes en Twitter, donde tenía una cuenta protegida que sólo leían sus amigos.

El diario Clarín accedió a esos mensajes.

La relación violenta con Nahir Galarza, la chica de 19 años, terminó de la peor forma. La joven lo ultimó con una pistola de su padre policía. Con dos disparos terminó con la vida de Fernando.

Ayer, martes 2 de enero, Fernando hubiera cumplido 21 años. Le decían Perry.

VIOLENCIA. Antes del crimen, hubo una pelea a golpes entre Galarza y su ex

GUALEGUAYCHÚ. Años atrás, Nahir había simulado un secuestro

Pastorizzo vivía con su mamá. Era fanático de Boca. Junto a dos amigos iba a mudarse a Paraná a principios de febrero para comenzar su carrera.

“La verdad cuando me enteré quedé helado”, dijo Luciano Pastorizzo, primo de Fernando que vive en la ciudad entrerriana de Basavilbaso. “Lo único que deseo es que se haga justicia. No puede ser que pasen estas cosas. Ahora me tocó vivirlo de más cerca y no se puede creer cómo una persona puede matar de esa forma. Vivo en un pueblo chico donde no se ven casos así, y la verdad esto me dolió mucho. Era un pibe con un futuro lindo y lleno de vida”, agregó el primo.

Desde la defensa de la chica sostuvieron que Nahir y Fernando tenían una “relación enfermiza”. La chica fue trasladada el martes desde el Hospital Centenario a la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia, donde quedó detenida con prisión preventiva, al menos por 60 días.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online