Destacadas

Aparece muerta una mujer en un canal de San Jorge

Aparece muerta una mujer en un canal de San Jorge

Una mujer fue encontrada muerta en una canal al sur de esa ciudad. Personal de Criminalística  de la Unidad Regional XVIII  se encuentra abocado junto al de  Investigaciones  en el esclarecimiento del tema.

[divider][/divider]

La denuncia  del hallazgo se registró en la Comisaria II de la ciudad de San Jorge alrededor de las 15.30.  La misma  fue  realizada por un  hombre mayor de edad de la zona rural quien   se habría enterado  por   boca de unos jóvenes que  en primer término  habrían encontrado el cadáver  de la  mujer.

La mujer que se hallaba en  la orilla de un canal  con algunos 30 cm. de agua, detrás del denominado “Bajo de Roncero” (Jurisdicción de Carlos Pellegrini) .Tenía  un golpe en su rostro y  una herida cortante en el cuello.

Según se pudo  determinar   por  los   documentos  y  otras  pertenencias que tenía en una cartera, la misma  tiene domicilio en San Jorge  y  su edad apenas pasaría los 30 años. El  cadáver  fue trasladado a   la  morgue de la UR XIII  a la espera de la determinación de  la investigación que determine el Fiscal.

Por el momento la reserva de la información de  parte de la Policía  es lógica en virtud a que  por estas horas se trabaja   en una ardua investigación.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online