Locales

Apostar a la actividad física para mejorar la calidad de vida

Apostar a la actividad física para mejorar la calidad de vida

Los profesores de la Fábrica Fitness Center, Franco Ortiz y David Andrada, conversaron con Radio Estación 102.5 sobre la importancia de iniciarse en la actividad física.

Pese a la pandemia, desde salir a caminar, correr o andar en bicicleta fueron hábitos que las personas comenzaron a adquirir en sus rutinas. El entrenamiento deportivo alcanzó un gran número de personas que siguió haciendo actividad física e incluso muchos que se sumaron a mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, los jóvenes comentaron que la idea de la fábrica surgió y está pensada para edades desde los 10 años hasta los 70. «La modalidad que queremos manejar es que el entrenamiento vaya siendo progresivo y apostamos a crear un nuevo grupo de running», dijeron.

Por otro lado, explicando cómo es el entrenamiento funcional, los profesores manifestaron que estará disponible los días lunes, miércoles y viernes, mientras que el grupo de running será los días martes y jueves. Asimismo, cabe aclarar que dichos entrenamientos tendrán diferentes intensidades y se dividirán en categorias: principiantes, intermedio y avanzado.

En referencia a ello, cerraron: «Nuestro objetivo más allá de la actividad física es que la gente entrene su cuerpo, se divierta haciendo actividad física y que formemos un lindo grupo de amistad».

Aquellos interesados en comenzar pueden acercarse a la Fábrica Club, en la dirección Belgrano 3001, comunicarse al 3564 581110 o al 3564 578039. También pueden encontrarlos en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online