Apoyo Integral para el Club Defensores Frontera a través del Plan Incluir

WhatsApp Image 2023 08 11 at 12.22.18

Un plan de apoyo integral  beneficiará a  las instalaciones del Club Defensores Frontera en la ciudad de Frontera. Como parte del Plan Incluir, que respalda a instituciones y clubes en la Provincia de Santa Fe, se entregarán aportes financieros, herramientas y equipamiento destinados a fortalecer las actividades y programas del club.

La iniciativa cuenta con el respaldo de funcionarios provinciales, los concejales Juan Manuel Pastore, candidato a Intendente, y Nicolás Palomeque, quienes gestionaron los aportes para el club. Además de la entrega de recursos, se sumará iluminaria, motosierras y palas, y se llevará a cabo la plantación de árboles. También se realizará la tala de eucaliptos y se llevará a cabo la renovación de los vestidores del club.

En el evento estuvieron presentes el Senador Calvo, la Ministra de Medio Ambiente Erica Gonet y su equipo de trabajo con el apoyo del Gobierno Provincial, liderado por Omar Perotti.

La comunidad expresó su alegría por el apoyo continuo que brinda el club, el cual desempeña un papel fundamental como lugar de contención para niños y adolescentes, generando oportunidades y contribuyendo al tejido social. Entre los proyectos futuros, destaca la incorporación de calefones solares.

 

Compartí esta noticia