El procedimiento se realizó este viernes por la tarde en barrio Catedral, donde un hombre fue detenido en flagrancia tras ser sorprendido luego de un robo. Durante el operativo recuperaron parte de los elementos sustraídos.
Personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P.) intervino alrededor de las 15:30 en Libertad al 1800, en barrio Catedral, luego de que un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (F.P.A.) aprehendiera en flagrancia a un hombre, tras ser alertado sobre un presunto robo en una vivienda del sector.
La damnificada constató una ventana forzada y el faltante de diversos perfumes y dos televisores. Durante el procedimiento, los efectivos lograron recuperar los perfumes sustraídos, que se encontraban en una mochila en poder del aprehendido.
El hombre fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. En tanto, continúan las actuaciones para lograr el esclarecimiento total del hecho.
Detuvieron a una mujer por incumplir una restricción y causar disturbios en una vivienda




