Destacadas

Aresca: «Hay que seguir teniendo las conductas que teníamos al principio»

Aresca: «Hay que seguir teniendo las conductas que teníamos al principio»

El intendente de nuestra ciudad, Ignacio García Aresca, habló con los medios de comunicación en el marco del Operativo Detectar que se lleva a cabo en los barrios Vélez Sarsfield y Roca. En este sentido, expresó: «Estamos haciendo testeos en estos barrios donde tenemos una gran cantidad de habitantes, lo vamos a seguir haciendo en distintas partes de la ciudad para saber como se encuentra la ciudadanía.

Además, el mandatario local agregó: «No tomamos la decisión de volver de las 20 horas a las 18 como hay en otros lugares, pero también apelo a que tomemos consciencia, hay que usar el tapabocas, tomar distancia y lavarse las manos. La situación no es solamente para uno, sino que hay que pensar en el otro, hay que pensar en los adultos mayores»

A su vez, el intendente, remarcó que San Francisco compró el test con antígeno, el cual entrega los resultados de una forma más rápida. «Este test será un avance, porque nos dará la posibilidad de obtener los resultados mucho más rápido», destacó.

Operativo Detectar

Desde las 11:30, se están realizando 250 testeos en parte de los barrio Vélez Sarsfield y Roca. Se trata del Operativo Identificar. Los promotores de salud harán testeos en algunos domicilios al azar, mientras que habrá un puesto sanitario ubicado en la Plaza Vélez Sarsfield, más precisamente, en las intersecciones de Calle Pueyrredón e Independencia, para los vecinos que decidan testearse voluntariamente.

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online