Ariel Delgado: “Creemos que para octubre el circuito del óvalo va a estar listo”

Ariel Delgado: “Creemos que para octubre el circuito del óvalo va a estar listo”

Estación Tuerca
0

El organizador de Circuito Cuidad, Ariel Delgado, diálogo con Radio Estación 102.5 sobre cómo surgió la iniciativa de mejorar las condiciones del óvalo para que los amantes de las pistas vuelvan pronto a sentir la adrenalina.

Con respecto a ello, Ariel comentó que junto a él otras personas ayudaron a llevar a cabo esta idea y que durante el fin de semana pasado estuvieron trabajando para llevar a cabo el proyecto.

En ese sentido, manifestó que el objetivo principal es rearmar y mejorar las condiciones del óvalo. “Hay mucho trabajo detrás, lógicamente no va a estar listo de un día para otro, pero creemos que en octubre el circuito del óvalo va a estar listo”, afirmó.

Sobre el financiamiento y los gastos que implica reacondicionar el circuito, Delgado dijo que, si bien mantiene contacto con la municipalidad para que les de una mano, la situación económica hoy por hoy es complicada.

Por último, añadió: “Por el momento, nos acomodamos como podemos entre nosotros, después cuando todo se ponga en marcha juntaremos dinero y seguiremos mejorando las condiciones del óvalo”.