Destacadas

Aróstegui: «Se dijeron cosas que no pasaron»

Aróstegui: «Se dijeron cosas que no pasaron»

El presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui habló sobre la denuncia de Racing por los incidentes que se produjeron el día viernes al finalizar el encuentro entre ambos equipos. Por esa razón, brindó declaraciones aclarando las versiones sobre lo ocurrido después del partido en nuestra ciudad en el que Racing de Córdoba empató y perdió el liderazgo en la tabla de posiciones.

«Lo que pasó es algo que no puede suceder en el fútbol, pero que lamentablemente sucede, hubo un par de insultos del técnico de Racing con el alcanza pelotas y ahí empieza todo; cuando termina el partido se van adentro en la zona mixta donde están los vestuarios y comienza el alboroto donde no pasó a mayores y después cuando salieron los chicos y ellos hubo entredichos pero nada grave», expresó.

Durante ese momento, los dirigentes trataron de que los jugadores locales ingresen al vestuario nuevamente. «Tratamos de separarlos con la policía, ellos estaban sacados; y lo que se ve en la foto es lo que pasó donde está la policía, toda la gente de Racing y 4 o 5 dirigentes nuestros intentando separar porque el técnico de ellos estaba alterado», contó.

Asimismo, el presidente de la institución agregó que les molestó el accionar de Racing porque minutos después de lo ocurrido salió el incidente en los medios de comunicación. «Se dijeron cosas que no pasaron e incluso de habló de 30 heridos y eso es una barbaridad porque el único damnificado en todo caso fue el «Mono» Priotti que le abrieron la ceja con una botella y tuvieron que hacerle 3 puntos», explicó.

De igual manera, aclaró: «Nosotros no dijimos nada porque fue una calentura del momento y de un clásico, y entendimos que quedaba ahí porque hablamos con ellos; pero no esperaba que salgan en todos los medios a decir algo que realmente no pasó y la verdad que me asombró, porque incluso a mi me quisieron pegar y yo era el que intentaba separar».

A su vez, contó que el equipo cordobés llegó a pedir los puntos por los incidentes que ocurrieron en el estadio. «Nos molestamos porque en todo caso a los que agredían era a nosotros, también dijeron que habían entrado barras con fierros y nada de eso ocurrió y pensé que película les contaron cuando leí todo lo que dijeron después del partido», señaló.

Finalmente, Aróstegui afirmó que si bien tienen fotos y videos de lo que ocurrido no los van a publicar. «Lo que vamos a hacer es esperar la resolución del árbitro, que ya dijo que no pasó nada, y en todo caso hablar con las autoridades de AFA si llega a pasar algo más porque nosotros nos manejamos así, con honestidad, sinceridad y respeto sin ensuciar a nadie», cerró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online