En la madrugada del miércoles, personal policial observó dos jóvenes circular a bordo de una motocicleta por inmediaciones de calles Larrea y Drago, los cuales al darle la voz de alto para efectuar un control éstos hicieron caso omiso dándose a la fuga.
Tras la huida, fueron alcanzado a las pocas cuadras donde el conductor intentó agredir al personal policial mientras que el acompañante se dio a la fuga hacia la ciudad de Frontera.
Dicho conductor fue identificado como un joven de 23 años el cual constataron que tenía Pedido de Detención por un hecho que se investiga, caratulado como Robo Calificado ocurrido días atrás en una despensa de calle Juan Díaz de Solís al 100, donde el propietario fue amenazado con un arma de fuego para sustraerle la caja registradora con dinero en efectivo.
Momentos más tarde se hizo presente en el hospital local personal policial de Frontera, quienes trasladaron el joven acompañante que se había escapado, tratándose de un joven de 27 años el cual habían detenido en calles 7 y 98 de dicha localidad, constatando que tenía Orden de detención por diversos hechos que se investigan tratándose del Robo Calificado de la Despensa, Robo de Motocicletas, bicicletas, ingresos en obras en construcción, entre otros ocurridos tanto en la localidad vecina como en esta.
Ambos quedaron detenidos e Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.





