Regionales

Arroyito: detuvieron al ladrón de la mochila y recuperaron los elementos robados

Arroyito: detuvieron al ladrón de la mochila y recuperaron los elementos robados

La policía de la ciudad realizó un allanamiento en el Paraje El Fuertecito con resultado positivo.

Efectivos de la Policía de nuestra ciudad, el lunes 27 a las 20 hs. llevaron a cabo un allanamiento en el Paraje El Fuertecito con una Orden Judicial expedida por el Juzgado de Competencias Múltiples por el hurto ocurrido en la jornada del viernes 25.

El hecho denunciado en la Unidad Judicial por una señora de 30 años de edad y tras rápidas tareas investigativas por personal policial, personal de la Comisaría Distrito junto a Personal de Investigaciones lograron llevar adelante un operativo.

El allanamiento fue en un domicilio ubicado en calle Orlando Marasini del Paraje El Fuertecito, arrojando resultado positivo y procediendo al secuestro de una mochila de dama, cuatro celulares, dos cargadores de teléfonos, un par de zapatillas, ropas varias y una motocicleta marca guerrero trip 110 c.c de color negro.

El propietario de la vivienda fue aprehendido y trasladado a la Comisaria de Arroyito donde es identificado correctamente, siendo este un hombre de 26 años, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito P.S.A del delito de hurto.

Desde la dependencia el Comisario Diego Rodriguez Jefe de Zona 4 alertó “más allá de que el hecho ocurrió a cara descubierta y a plena luz del día, la ocasión hace al ladrón”. Agregó “recomiendo no dejar ni llevar elementos de valor en canastos de bicis ni a la vista en asientos de vehículos“.

Vía

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online