Regionales

Arroyito: efectivos detuvieron a 6 hombres y secuestraron un camión con semillas

Arroyito: efectivos detuvieron a 6 hombres y secuestraron un camión con semillas

En la jornada del jueves 4 en horas de la tardePersonal de la brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Arroyito detuvo a 6 hombres de entre 51 años y 24 años de edad, relacionados a un robo en zona rural de El Fuertecito ocurrido el 27 de enero pasado.

Luego de investigaciones llevadas a cabo, el damnificado dio a conocer la sustracción de bolsas de semillas fraccionadas y tras esas averiguaciones se pudo establecer que las mismas serían transportadas y entregadas en zona rural de Río Primero.

La Policía monta un operativo en procura de dar con los elementos y es que en zona rural a 1 kilometro al Noroeste de la ciudad de Río Primero, se detecta la presencia de un automóvil marca Volkswagen Bora y un camión marca Iveco 150N, el cual tenia en su carga 51 bolsas de alfa y 4 de moha.

En dicho operativo se procede al secuestro de los vehículos, a las bolsas de semillas mencionadas y a la detención de los 6 hombres. Los elementos y los detenidos quedan a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online