Regionales

Arroyito no adherirá al sistema scoring

Arroyito no adherirá al sistema scoring

El sistema de descuento de puntos por infracciones de tránsito que puede derivar en la suspensión de la licencia de conducir, independientemente del distrito en la que hayan sido cometidas las faltas.

También, los distritos estarán habilitados para consultar la situación actual e historial de una cada conductor o conductora. Ahora es el turno de cada jurisdicción de adherirse para que comience a funcionar de manera efectiva.

Por ello, la ciudad de Arroyito a través de las Áreas de Dirección de tránsito, Licencias de Conducir y Juzgado De Faltas Municipal, que los municipios y comunas que no estén adheridos a la Ley Nacional de Tránsito no implementarán el Sistema Scoring,
La Provincia de Córdoba lo viene aplicando desde el año 2010, con su propio sistema codificador que difiere del Nacional en base a la Ley Provincial y normas que rigen.

La Municipalidad de Arroyito esta adherida a la Ley Provincial de Tránsito y mientras la Dirección General de Prevención de Accidentes de tránsito de la Provincia no presente alguna modificación o notifique un cambio, regirá la modalidad que ya se viene aplicando.

En conclusión ARROYITO NO adhiere Sistema Scoring; que es la quita de puntos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online