Durante la tarde del domingo 28 de diciembre de 2025, efectivos de la motopolicía de Arroyito intentaron identificar a un motociclista que circulaba realizando maniobras peligrosas.
Al recibir la orden de detenerse, el conductor desobedeció e inició una huida, lo que dio lugar a un seguimiento controlado por parte del personal policial.
En el transcurso de la fuga, el motociclista colisionó contra un móvil policial, ocasionando daños en la baliza aérea del patrullero. Finalmente, el joven fue reducido y aprehendido. Se trata de un menor de 16 años, domiciliado en Santiago Temple, quien no contaba con la documentación correspondiente. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven, modelo Energy de 110 cc.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, un individuo ajeno al hecho se presentó en el lugar y comenzó a agredir físicamente a uno de los efectivos, mostrándose en todo momento alterado y violento. Ante esta situación, y con el objetivo de neutralizar la agresión, el personal utilizó un arma menos letal Byrna, efectuando disparos con proyectiles de goma.
El agresor intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros. Se trata de un hombre de 25 años, con domicilio en la ciudad de Arroyito. Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción local.





