Regionales

Arroyito: un hombre murió en un accidente entre una motocicleta y un camión

Arroyito: un hombre murió en un accidente entre una motocicleta y un camión

Alas 15:30 hs. del martes 14 se produjo un accidente de transito fatal en la intersección de la Avenida Fulvio Pagani y la Av. Caretto, entre una motocicleta marca Rouser AS 200 cc. de color roja, conducida por un hombre de 45 años y un camión Volvo FH440 color blanco, conducido por un hombre de 49 años.

Por causas que se tratan de establecer, el camión es colisionado por la motocicleta donde el hombre que conducía la motocicleta perdió la vida en el instante. El Servicio de Emergencia del Hospital Municipal Carlos Julio Rodríguez, quien constató el deceso.

Asistieron al lugar personal de la Dependencia Policial de Arroyito y una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos quienes al llegar constatan que el camión había derramado la totalidad de su combustible a causa del impacto. El conductor del rodado menor se encontraba fallecido por lo cual se realiza prevención y se aguarda la llegada de Policía Judicial.

Se produce la intervención de la Fiscalía de Instrucción Arroyito y se hace presente personal de Policía Judicial. Una vez realizadas las diligencias y retirados los vehículos se procede a cubrir el derrame con ayuda una pala mecánica de personal municipal.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online