Regionales

Arroyito: una mujer fue sorprendida por un hombre que le robó e intentó abusarla

Arroyito: una mujer fue sorprendida por un hombre que le robó e intentó abusarla

El malviviente intentó escapar por los techos cercanos y fue detenido por los uniformados.

Momentos de terror sufrió una mujer en la madrugada del lunes 24, cuando regresaba a su domicilio sobre calle 25 de Mayo al 1800 de Arroyito y al intentar ingresar a su vivienda un hombre la atacó, robándole e intentando abusar de ella.

Alrededor de las 1:30 hs. los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito recibieron un llamado a la línea de emergencias donde una vecina escuchó el pedido de auxilio de una mujer. Los policías se dirigen al lugar y al llegar observan que una persona escapa a lo que los policías salen en persecución.

La mujer de 62 años es atacada por un hombre de 40 años, que la arrastra hacia un sector oscuro del frente de la vivienda y la mujer forcejea con el malviviente quien le golpea con los puños en la zona del estómago y de las costillas reiteradamente. Logra robarle dinero que tenía en su vivienda e intenta abusar de ella tratando de bajar su ropa.

Cuando el patrullero llega al lugar el malviviente sale corriendo por la calle y comienza a subirse a los techos vecinos. Los uniformados lo persiguen logrando detenerlo posteriormente, identificado como un hombre de 40 años que no tiene domicilio en Arroyito, quien en su poder tenía dinero en efectivo.

La mujer fue trasladada por los efectivos para recibir las atenciones en el Hospital Carlos J. Rodríguez y luego a la comisaría. El malviviente fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

COMPARTIR