Destacadas

Asaltan, golpean y maniatan a una familia

Asaltan, golpean y maniatan a una familia

Oyente de RADIO ESTACIÓN 102.5 se comunicó alarmada por un grave hecho de inseguridad ocurrido este jueves a la mañana en una vivienda de la zona rural de Josefina.

Según la mujer, delincuentes asaltaron a la familia, los golpearon y los maniataron para luego llevarse varios elementos de la casa.

Familiares de las víctimas contaron que había menores y una madre que fueron agredidas por parte de los malvivientes. Además aseguran que los asaltantes escaparon hacia el sector de Villa Josefina.

«Quería informar lo que está pasando en la zona rural de Josefina. A las 6 de la mañana les fueron a robar y los ataron y golpearon. Desde un celular que les quedó xq se los llevaron todos lograron comunicarse con familiares. Desde aquí nosotros intentamos reiteradas veces comunicarnos con la policía de Frontera hasta que después de una hora se dignaron a atender y decirnos que iban a ver si podían mandar un móvil!!!», expresó Ivana, un familiar de las víctimas.

«Los ladrones se dirigieron hacia Villa Josefina y quedaron las niñas y mamá golpeadas. Hace unas semana les pasó lo mismo a vecinos cuyo automóvil después volcaron en el camino y son los mismos. De Villa Josefina!!.
Yo me pregunto porqué nadie moviliza a la policía de frontera???», agregó.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online