Espectáculos

Aseguran que Cata y Alan de Gran Hermano fueron vistos muy acaramelados en una salida

Aseguran que Cata y Alan de Gran Hermano fueron vistos muy acaramelados en una salida

Los dos exparticipantes de la casa en un paseo inesperado.

Gran Hermano sigue su curso, pero también han seguido su vida los participantes que ya salieron de la casa. Muchos de ellos se ha convertido en verdaderas celebridades y así son reconocidos por mucha gente en la calle. Esto fue lo que les pasó a Catalina Gorostidi y Alan Simone el pasado fin de semana.

En medio de un supuesto alejamiento de Alan y Sabrina, crecieron los rumores que los dos exparticipantes podrían estar en una relación.

Fue una persona que escribió a la mencionada cuenta de Instagram y describió la situación: «Ayer vi a Cata y Alan junto en un shopping. Solo ellos dos y cuando la gente los reconoció se alejanron el uno del otro. ¿No es raro eso?». Lo cierto es que ninguno ha dado indicios de que podrían estar en un romance, pero este episodio permite levantar sospecha.

Alan fue parte de la Bresh con Sabrina

Este pasado domingo, Alan junto a otros «hermanitos» fueron parte de la nueva edición de la fiesta Bresh. Antes de salir se fotografió junto a Sabrina, Axel, Williams y también Cata. Alan posó entre medio de Sabrina, con quien tuvo una profunda vinculación dentro de la casa, y Cata.

Sobre el momento que está viviendo, Alan de Gran Hermano escribió: «No puedo creer todo esta locura, mil gracias a toda la gente que me hace siempre el aguante, estoy muy agradecido con todos»

COMPARTIR