Espectáculos

Aseguran que Santiago del Moro no conducirá más Gran Hermano

Aseguran que Santiago del Moro no conducirá más Gran Hermano

El periodista de espectáculos, Tomás Dente, contó que la producción del reality estaría trabajando en la posibilidad de cambiar al presentador.

Para Santiago Del Moro, esta presente edición de Gran Hermano ha sido no menos que desafiante. A pesar de que el reality alcanza números históricos de rating, el periodista Tomás Dente aseguró que por decisión de las autoridades de Telefe, el afamado conductor será desplazado hacia otro programa menos contundente para no “desgastarlo”, y ya cuenta con un reemplazo inmediato.

En este sentido, el hermano de Fer dente puntualizó: “Lo que se sabe, aunque todos lo vayan a negar, es que ya sondearon a Iván de Pineda, que está haciendo un exitazo en el canal y es un hombre de palabras y actitudes justas, medidas y serenas, pero también tiene carácter cuando necesita plantarse”.

Además, Dente detalló que este cambio, que aún nadie confirmó en el canal de las esféricas, tendría que ver con las modificaciones que asumió la emisora, al ser absorbida por una mega cadena internacional de televisión. Telefe tendría que adaptarse a las formas y el estilo propio de los formatos foráneos.

En otra línea, Tomi contó que para del Moro, pesan además los cuestionamientos del público seguidor del reality. Este año, el presentador fue duramente señalado por sus comentarios favorables hacia las actitudes de Juliana “Furia” Scaglione, su tibieza frente a la escalada violencia dentro de la casa más famosa, e incluso se lo acusó de coquetear con integrantes femeninas dentro del programa, como Rosina y la panelista streamer, La Tora.

Agostina confrontó a Santiago del Moro por defender a Furia en Gran Hermano y desató una acalorada discusión

Durante las últimas dos semanas, Furia fue el centro de atención en Gran Hermano (Telefe). La participante más polémica de la casa tuvo varias actitudes repudiables con sus compañeros y estuvo al borde de la expulsión en más de una ocasión. Y este jueves, Santiago del Moro defendió otra vez a la entrenadora y Agostina Spinelli le dijo lo que nadie se animó al conductor.

“No estamos discutiendo cuestiones de estado, es un simple juego”, dijo el presentador mientras debatían sobre los exabruptos de Juliana. “Claro, bancatela Joel, tenés que aguantártela, es un juego nada más”, ironizó Ceferino. “Joel no se la aguantó y se fue…”, acotó Del Moro. Fue en ese momento cuando la mujer policía tomó la palabra.

Las opiniones de la exparticipante y el presentador por las actitudes de Furia, trajo un fuete enfrentamiento entre ellos.. (Foto: Captura Telefe)

“Pero Santi, a mí cuando me levantó Mauro vos mismo me dijiste que ellos están aislados, que toman todo mal, que no estuvo bueno… bueno, ¿es un juego para todos o es un juego para ella?”, arremetió Agostina sin filtro.

Del Moro quedó descolocado ante esta acusación de la exparticipante y respondió: “No me entendiste o me expresé mal yo… lo que quise decir es que los aislados son ellos y cualquier gesto ellos lo potencian”. Para cerrar agregó: “De hecho te citaba lo que dijo Paloma, que fue una pavada pero ellos lo sintieron como un puñal”.

COMPARTIR