Locales Destacadas

Asesinan a joven de 21 años en Frontera

Asesinan a joven de 21 años en Frontera

Otro episodio de violencia se produjo esta madrugada en la ciudad de Frontera. En lo que sería un aparente robo el joven sanfrancisqueño, Cristian Mana, de 21 años, resultó asesinado de un balazo.
Mana fue baleado mientras conducía una camioneta Peugeot 504 de color blanco, en la intersección de las calles 5 y 94, en la ciudad de Frontera. Si bien las circunstancias no fueron aún aclaradas entre las primeras hipótesis se habla de un posible robo ya que no encuentran el teléfono celular ni la billetera de la víctima. La víctima habría recibido dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la cabeza.

En las redes sociales, familiares de Cristian Mana descargan su furia contra la policía de Frontera, tal es el caso de Valeria Mana quién escribió «»ESTO NO ES DECISUON DE DIOS ES CULPA DE LA DELINCUENCIAS Y LA CORRUPCION DE POLICIA DE FRONTERA…. JUSTICIA POR LA MUERTE DE CRISTIAN MANA» .

Este es el octavo asesinato que se verifica en Frontera en lo que va del año 2015. Una ciudad que se sumerge en al violencia y delincuencia sin que se vea a las autoridades tomar nota de lo que ocurre.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online