Regionales

Asistieron a clubes de Devoto

Asistieron a clubes de Devoto

En la mañana del martes, el Legislador Ramón Giraldi visitó Devoto para hacer entrega de aportes del Programa de Asistencia a Clubes, a tres instituciones locales: el Devoto Bochas Club, Sociedad Sportiva y el Centro Deportivo y Cultural El Faisán.

Se trata de subsidios no reintegrables, por un monto de $ 40 mil, cada uno, destinados a aliviar la difícil situación que viven los clubes, como consecuencia de la falta de actividad generada por la pandemia.

Giraldi, junto a la Agencia Córdoba Deportes, realizó la entrega de 29 subsidios a instituciones del Departamento, en la mañana del lunes, en El Arañado. Ante la imposibilidad de que los clubes devotenses se trasladaran hasta allí, el Legislador se acercó, personalmente a la localidad.

En Devoto, el acto se realizó al aire libre, en Sociedad Sportiva, respetando todos los protocolos de seguridad. Estuvieron presentes, el Legislador Manuel Giraldi, el Intendente Municipal Adrián Rinero, representantes de los clubes beneficiados y otras autoridades locales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online