Estación Deportiva

“ASUMO LA RESPONSABILIDAD”

El director técnico de Sportivo Belgrano, Arnaldo Sialle, habló luego del encuentro y asumió la responsabilidad de la situación y de un descenso que se producirá por simple decantación. Además reafirmó su continuidad aun en el Federal A.

Las cosas no salieron, Sportivo cayó con otro rival directo y hasta ahí nada hay de diferente. Se termina todo y pese a ello el DT Sialle, va a la conferencia a dar la cara.

“Indudablemente es un momento muy doloroso para la parte deportiva del club.No pudimos mantener al menos la expectativa de seguir en la pelea. Duele muchísimo”, así fue la primera frase tras la situación de catalepsia que vive el equipo al que llegó hace poco a dirigir”.

Indudablemente este es un momento de ” duelo”, de tratar de curar heridas que solo superficialmente desaparecen. Es que los descensos son así, calan hondo en el cuerpo; y como técnico experimentado Sialle sabe de ello.

“Soy un convencido que si empezamos de nuevo con fuerzas, Sportivo puede volver en seis meses. Me voy a quedar con el compromiso de hacer el duelo, levantarnos rápido y ascender el próximo semestre”, cerró acongojado.

Depornautas

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online