Locales

García Aresca despidió el año con los abuelos del hogar Diehl de Sienra

Los abuelos del hogar Diehl de Sienra recibieron al intendente Ignacio García Aresca, donde con un emotivo almuerzo, despidieron el año 2018.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Salud Fernando Giacomino; el director de Gestión Interna, Carlos de Rosa; el director general de Gestión Municipal, Cristian Oggero y las hermanas a cargo del hogar, personal del área de Salud y los abuelos residentes.

Luego del Brindis García Aresca se comprometió realizar mejoras en el camino de ingreso al hogar, como así también a la entrega de un grupo electrógeno para ocasiones de corte de energía eléctrica. “Es una alegría estar un año más acompañando a los abuelos del hogar Diehl de Sienra en este festejo de fin de año. Para nosotros es una satisfacción ver lo bien que están atendidos los abuelos, el buen estado de salud en el que se encuentran, y eso denota el trabajo silencioso que realiza el personal desde el área de Salud y toda la gente que trabaja para que los abuelos estén bien atendidos», manifestó el jefe municipal.

Por su parte, personal del hogar agradeció la visita del intendente y los abuelos se mostraron muy contentos con el agasajo recibido.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online