Destacadas

Ataque con piedras a automovilistas en Ruta 19: un testimonio concreto

Este miércoles, a través de las redes sociales, se viralizó una advertencia, que hablaba de un presunto ataque con piedras a automovilistas, sobre la Ruta 19, a la altura del Aeroclub San Francisco.

El devotense Jose Luis Vilosio, uno de los afectados, confirmó la versión y brindó detalles.

 

La entrevista sobre este tema, fue realizada por Fm Cristal, procurando llevar claridad sobre el tema, ya que se dudaba de la veracidad del mensaje, justamente por no conocer su origen. Incluso desde la Departamental San Justo indicaron que no registraron denuncias al respecto.

Con el objeto de informar y prevenir, José Luis se prestó a narrar lo acontecido:

“El 1 de enero, por la noche, pasada las 22hs, regresaba de San Francisco y a la altura del Aero Club escuché un ruido en la chapa del auto y por una cuestión de seguridad seguí, ya que era notable que no hubiera chocado ningún animal ni nada por el estilo.

Me detengo antes de pasar en el Peaje y observo que la puerta trasera del auto se encuentra abollada, hago con la policía una exposición telefónica. Al pasar por la casilla del Peaje, le comento a la chica que atiende, lo que me pasó, y ella me cuenta que, minutos antes,  otro vehículo les había indicado que le sucedió algo similar, pero en ese caso, le rompieron el parabrisas.

Al llegar a Devoto, también informé a la policía local y ellos se contactaron con la Caminera, no sé qué más sucedió a partir de ahí.

Fue un susto importante pero debo agradecer que la piedra no pegó en un vidrio ya que yo viajaba con mi mujer en el asiento de acompañante.

Yo no vi nada raro pero decidí continuar por una cuestión de seguridad. Ayer escribí en varios grupos en redes sociales con los que me comunico,  por una cuestión de advertencia, prevenir y cuidarnos. Yo no seguí el hecho policial en sí pero me preocupe en advertir al resto de las personas”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online