Estación Deportiva

Atenas perdió por quince puntos ante Regatas

Atenas perdió por quince puntos ante Regatas

Otra derrota sufrió Atenas por la Liga Nacional de Básquet, en la mañana de este lunes. Fue caída por 92-77 ante Regatas de Corrientes en el juego que se disputó desde las 11 en cancha de Obras.

El primer cuarto fue para el equipo correntino, que se mostró superior a su rival y se llevó el primer parcial por 27-21, habiendo llegado a sacar una máxima de diez puntos.

En el arranque del segundo, Atenas mejoró y llegó a ponerse a dos puntos. Sin embargo, con el correr del cuarto, Regatas volvió a ejercer el dominio del juego y se lo terminó llevando por 16 puntos (55-39).

En tercer cuarto comenzó de la misma manera, pero con el correr de los minutos Atenas volvió a encontarse en partido. A tal punto que faltando 30 segundos perdía per cinco y contaba con la posesión. Pese a que dilapidó ese ataque, El Griego terminó completando un meritorio tercer parcial y se fue abajo 71-65.

El equipo cordobés empezó el último cuarto en la misma sintonía y llegó a ponerse a dos (69-71), pero no pudo con el poderío de regatas que terminó imponiéndose porquinte puntos (92-77).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online