Atención jubilados: ¿Cómo habilitar las credenciales de PAMI?

Atención jubilados: ¿Cómo habilitar las credenciales de PAMI?

Destacadas
0

El titular de PAMI San Francisco, Luis Gaviglio, informó que las nuevas credenciales llegarán a cada domicilio y serán entregadas por el correo. Luego se deben habilitar a través del 0800-333-1386 o en la página de internet.

El PAMI ya comenzó con la repartición de credenciales a los afiliados. “En esta zona el reparto de credenciales por parte de Correo Argentino a cada domicilio comenzó el 1 de julio, el reparto viene siendo en forma normal”, explicó Gaviglio.

Además señaló que “los afiliados tienen que estar tranquilos, sobretodo aquellos que aún no la han recibido, tienen que esperar 90 días, recién en octubre aquellos afiliados que no hayan recibido la credencial se pueden apersonar a la agencia San Francisco para tramitarla”.

Por otra parte aclaró que los jubilados no le tienen que abrir la puerta a nadie ni firmar nada. Tampoco deben inscribirse, la entrega se hace en el domicilio.

Los que han recibido la credencial, en el sobre tienen dos cartillas informativas. Además deben activar la credencial a través de un 0800 gratuito.