Destacadas

Atentado contra un comercio: Detuvieron a uno de los integrantes de “Los Wachos del Pasaje”

Así lo informó Clari Ameza, una de las propietarias de la rotisería El Hornito que fue atacada el sábado cerca de las 14 en Camino Interprovincial y Gobernador San Martín. Manifestó que su papá y su hermana resultaron lesionadas y les rompieron el local comercial. “Hay un solo detenido, es Emanuel Gómez ”, comentó.

“Fue el sábado a las 14 hs más o menos, fui a visitar a mi papá que estaba trabajando con mis dos hermanas, me voy, y más tarde me llaman que le estaban pegando a mi papá. Voy para allá y me encuentro con todo el vidrio roto de la parte de atrás y mi papa desmayado con la cabeza sangrando. Le estaban tirando con ladrillos, caños de pileta, con de todo”, expresó acerca de lo sucedido.

“Fueron directamente a romper a raíz de las denuncias que hice el otro día. Son de apellido Gómez y hay un Artaza. La policía me dijo que hay mayores y un solo menor. Hay un detenido que no lo van a largar. Nos siguen amenazando a través de mensajes”, añadió.

“Anoche quisieron ir de nuevo, pero hay custodia, la Policía les hizo frente y los chicos se fueron. En tribunales dijeron que iban a tratar de agarrarlos y llevarlos a otro lado porque las amenazas son mayores”, comentó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online