Destacadas

Atentan contra Vietti Colomé en la cárcel

Atentan contra Vietti Colomé en la cárcel

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Luis Moyano, el abogado defensor del veterinario Hernán Vietti Colomé, contó que este martes otros internos le sacaron sus pertenencias al pasillo y provocaron destrozos.

[divider][/divider]

Actualmente el veterinario se encuentra en el Pabellón 7 de la Penitenciaría de San Francisco, lugar donde la semana pasada se desató una fuerte trifulca. Pero en estas últimas horas lo habrían trasladado provisoriamente, aunque desde la defensa no lo confirmaron.

Además aseguró que la declaración del hermano de Lucio, el hermano del imputado, no es relevante a la causa. De acuerdo a lo que dijo Vietti no tiene ningún problema con su hermano.

Por otro lado, el abogado Moyano señaló que «en la cárcel tiene que aceptar una serie de cuestiones propias de un penal, hubo un hecho donde no tuvo nada que ver, fue con un compañero de mi defendido». Sin embargo comentó que «el día de ayer en un momento en que mi defendido sale del pabellón, los internos aprovechan y le sacan las cosas al pasillo y habría un faltante de elementos».

«Es gente que se siente mortificada por la presencia de mi defendido en el pabellón», explicó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online