Estación Deportiva

Atlético Rafaela del «Loli» Castro perdió la chance de ascender

Atlético Rafaela del «Loli» Castro perdió la chance de ascender

Platense se instaló esta noche en la final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, al derrotar por 2-0 a Atlético de Rafaela, en la segunda semifinal del torneo que conduce al segundo ascenso a la Primera División.

Platense exhibió oportunismo y aprovechó las chances que tuvo para quedarse con el triunfo y convertirse en el rival de Estudiantes de Río Cuarto que, a primera hora, superó a su homónimo de Caseros (1-0), también en la ciudad de Rosario, pero en el Gigante de Arroyito.

La definición para determinar el acompañante de Sarmiento de Junín se disputará este domingo, a las 21.10, también en Rosario. En el amanecer del juego festejó el equipo de Vicente López. Luego de una jugada de pelota detenida, el rechazo con los puños del arquero Sara le quedó a Lamberti y el remate defectuoso del mediocampista fue interceptado en el camino por Recalde, que metió un cabezazo bombeado para mandar el balón a la red. Iban 2 minutos.

La tempranera conquista accionó un plan más cauteloso para los dirigidos por el ‘Chocho’ Llop. El balón empezó a ser patrimonio de la ‘Crema’ que, aún sin jugar fluido, tuvo tres chances claras para empardar la historia, antes del cuarto de hora inicial.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online