Destacadas

Atrapan a joven que baleó a otro en San Francisco

Atrapan a joven que baleó a otro en San Francisco

La detención se dio este martes a la mañana en un allanamiento en Villa Josefina. Habían baleado a un hombre de 48 años en barrio Parque el pasado 4 de diciembre.

Este martes, a las 6.30 el personal de la División Investigaciones con la colaboración y participación de la PDI y Grupo Especial de Operaciones Federales  GEOF de la ciudad de Rafaela, llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

Uno en la ciudad de Frontera (Barrio San Javier) y otro en la localidad Villa Josefina. El segundo  arrojó resultado positivo, procediendo a la aprehensión  y detención de un joven de 18 años.

Además  secuestraron una motocicleta marca Corven 110, 3 cartuchos Cal. 9 mm y 2 cartuchos Cal. 22, todo relacionado a un hecho de sangre donde resultó baleado un hombre de 48 años el pasado 4 de diciembre.

EL HECHO DE SANGRE

En aquel episodio, cerca de las 17.45, el personal policial fue comisionado en calle Padre Gervasi al 1200, lugar donde entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba en la vereda de su casa arreglando una bicicleta es cuando observa a dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cc.  color roja, los cuales le efectuaron dos disparos de arma de fuego impactando uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

A posterior fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online