Destacadas

Atrapan a ladrón que intentó robar a una menor y le provocó lesiones

Fue este jueves cerca de las 18 cuando lograron detener a un joven de 21 años en una verdulería de J. J. Paso al 1841, quien minutos antes intentó arrebatar el celular a una menor de 14 años y provocó que caiga al piso.

[divider][/divider]

Este jueves a las 18, a raíz de un llamado al 101 donde se alertaba que en calle M. Moreno y Belgrano un joven de contextura delgada con bermudas, a bordo de una motocicleta color azul, había intentado arrebatarle un celular a una menor de edad a la cual había lesionado producto de que se había caído al piso.

Con dicha descripción el personal policial implanta un operativo, alertando a todo el personal de calle, fue así que efectivos de Moto-policías observa por calle España y Castelli un sujeto conduciendo una motocicleta con la descripción aportadas, por lo que se trata de identificar y éste hace caso omiso, dándose velozmente a la fuga, comenzando a seguir al mismo logrando darle alcance por calle J. J. Passo al 1841, lugar donde el joven arroja el rodado e ingresa corriendo dentro de una verdulería que se encuentra en el lugar.

Por lo que personal policial tras solicitar autorización al propietario del local ingresa logrando la aprehensión del mismo, tratándose de un joven de 21 años, domiciliado en Barrio Acapulco Josefina, Santa Fe, el cual se resistió a la aprehensión debiendo tener que hacer uso de la fuerza pública.

Tras la detención fue trasladado a sede policial junto al resguardo de una motocicleta marca Honda Wave, color azul.

Luego entrevistaron a la damnificada, tratándose de una menor de 14 años, la que fue trasladada por el servicio de Emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron escoriaciones lesiones leves.

Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Gieco.

https://www.facebook.com/radioestacion.sanfco/videos/1788697941182432/

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online