Destacadas

Atrapan a ladrón que robó 8 mil pesos de una camioneta


Sucedió en la localidad de Arroyito. El delincuente es de Córdoba capital.
[divider][/divider]
Este jueves  a las 10, la policía tomó conocimiento de que en Av. Pagani y Av. Pontin, donde queda la Estación de Servicio PDV SUR, delincuentes robaron dinero de una camioneta Toyota SW4.
La víctima fue un hombre de 63 años, quien habría dejado estacionada su camioneta  con las medidas de seguridad. Al cabo de unos minutos, el mismo observa que un sujeto desconocido sustrae desde el interior de su vehículo un dinero que el mismo dejó sobre el asiento, aproximadamente 8 mil pesos.
El Personal de Guardia, con las indicaciones de testigos, se dirige hacia donde habría escapado quien cometiera el ilícito y en un domicilio de calle Dalle Mura 1482, donde aprovechando un descampado, ingresa al patio de la vivienda y se queda escondido pero a la vista del dueño de casa, quien advierte a los efectivos próximos al lugar y autorizando al ingreso de su domicilio, se procede a la aprehensión del ladrón.
Se trata de un delincuente de Córdoba capital de 32 años. Le secuestraron los 8 mil pesos y de inmediato fue trasladado hacia la Dependencia Policial.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online