Destacadas

Atrapan a mujer que robaba mediante estafas telefónicas: Secuestran cerca de 150 mil pesos y cocaína

Atrapan a mujer que robaba mediante estafas telefónicas: Secuestran cerca de 150 mil pesos y cocaína

Se trata de una joven de Arroyito que fue aprehendida este lunes tras un allanamiento.

[divider][/divider]

La policía de la Departamental San Justo detuvo a una joven de 26 años acusada de engañar a las víctimas mediante estafas telefónicas donde les decía que habían ganado electrodomésticos o dinero y les pedía trasferencias bancarias.

Por lo que los uniformados realizaron un allanamiento en la localidad de Morteros y atraparon a la mujer y secuestraron más de 150 mil pesos en efectivo y cocaína.

El ardid fue confirmado por el director de la Departamental San Justo de Policía, comisario Héctor Roldán, quien indicó a Radio Morteros que la estafa se basaba en «haber ganado un electrodoméstico y dinero en efectivo».Detencion de una mujer en allanamiento en Arroyito

«Los hacen ir al cajero y les piden una transferencia a una cuenta, de los estafadores, y ahí logran el cometido», explicó Roldán. Remarcó que hubo varias denuncias, pero «está última nos permitió determinar una conexión en Arroyito, con la extracción de dinero depositado por la víctima».

En tal sentido, personal policial detuvo a una mujer mayor de edad, secuestró entre 100 y 120 mil pesos y otros elementos probatorios que hacen a esta modalidad delictiva.

Roldán recalcó que el objetivo ahora es «seguir dando recomendaciones sobre este tipo de delitos: muchas veces nos sorprenden, pero no hay posibilidades de ganar dinero o premios a través de esta modalidad».

El director de la Departamental agregó que están analizando hechos similares ocurridos en la región, como en la localidad de Freyre.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online