Destacadas

Atrapan a un hombre por golpear a su pareja

Este lunes por la mañana, cerca de las 6.30, ante la alerta telefónica de unos vecinos, que daban cuenta de una pelea de índole familiar,  personal del CAP, se constituye en un domicilio ubicado en calle Dante Agodino a la altura aproximada del 400, al llegar al lugar observan a un hombre golpear a una mujer.

De inmediato, el personal actuante logra hacer cesar esa actitud, y se contiene a la mujer sacándole del lugar, la que fue identificada como una mujer de 37 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien presentaba lesiones, por lo que fue trasladada hasta el hospital local donde le realizaron las respectivas curaciones de rigor.

Le constataron lesiones de carácter leves, mientras que otros efectivos policiales se quedaron en la casa conteniendo al agresor ya que no quería salir del interior del domicilio, y en un actitud amenzante portaba dos cuchillo en sus manos, logrando que deponga su actitud se procedió a la aprehensión del mismo.

El agresor resultó ser un hombre  de 38 años de edad. Con domicilio en esta ciudad, quien fue traslado a sede policial, donde tras consultar con la Fiscalía de Turno Dra. Quaglia, dispuso que el agresor  quede detenido a su disposición.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online