Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura de Interpol

Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura de Interpol

Destacadas
0

El procedimiento se concretó en la jornada del lunes en la localidad de Balnearia. El sujeto tenía pedido de captura desde abril del 2011 por el Juzgado Nº 5 de San Isidro.

Luego de una tarea de inteligencia realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia, detuvieron en la vía pública a un hombre argentino de 38 años, nacido en la ciudad de Buenos Aires,  sobre quien pesaba un pedido de captura internacional del 14 de abril del 2011 por “Asociación ilícita y robo calificado en reiteradas oportunidades” solicitados por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro.

El procedimiento fue realizado por el Comisario Clever Salguero, Principal José Castro, Sargento 1ro Ariel Chávez y Sargento Carlos Chávez, siendo supervisados por el Comisario Inspector Iván Bustos; con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina con cuatro efectivos.

Luego dieron aviso y participación a la Fiscalía y al Juzgado de Control de Morteros desde donde impartieron directivas para la extradición interna.