Nacionales

Atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle el auto en plena autopista

Tras el incidente, el conductor del vehículo no se detuvo ante los delincuentes y siguió la marcha por una autopista de Rosario. Horas luego, se presentó en la comisaría. ¡Mirá!

Un joven de 19 años murió en un autopista de Rosario tras ser atropellado por un automovilista  al que intentó robar el vehículo junto a tres cómplices que después fueron arrestados.

El hecho sucedió este miércoles, cuando Jeremías Espinoza, el delincuentefallecido, junto a tres ladrones, quiso frenar la marcha de un coche que iba por la avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires.

El conductor no frenó y atropelló al delincuente. Según fuentes judiciales informaron que luego del accidente, el hombre se fue del lugar sin parar. Horas más tarde, se presentó en la comisaría 15° de Rosario y entregó el auto.

Según señaló el diario Rosario 3, el conductor se sometió a un test de alcoholemia y se le abrió una causa acusado por el delito de homicidio culposo. Aunque, quedó libre al no tener antecedentes.

Ante la información aportada por los testigos de la zona, la Policía arrestó en las cercanías a la autopista a los otros tres sospechosos de haber participado en el intento de robo.

El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario, tomó el caso de la muerte del delincuente y el fiscal de turno en Flagrancia se encargará de la situación judicial de los tres detenidos.

TN

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online