Autocity-Renault: promociones para cerrar el año con la nueva Alaskan

Autocity-Renault: promociones para cerrar el año con la nueva Alaskan

Locales
0

El asesor de Autocity –Renault, Mayco Santiano, comentó sobre la promoción que ofrecen para la nueva camioneta Alaskan. Cabe destacar que Atienden todas las consultas sobre los detalles que necesiten saber. Envía un mensaje 0353 – 155083386, invertí tus ahorros y capitalizate.

El lanzamiento del vehículo ocurrió en el día de ayer. “Estamos muy contentos por el lanzamiento oficial y ya la tenemos de exhibición en la agencia para que la gente la pueda probar en el test drive”.

La nueva Alaskan es el nuevo caballito de batalla de Autocity y Renault. Por otra parte, el único requisito para adquirir la camioneta es el DNI. “Sólo con el DNI te estás adhiriendo al plan, tenés la cuota más baja del mercado, la cual es de 20 mil pesos por mes”, agregó.

A su vez, hay una promoción que está hasta el 30 de noviembre para obtener un Logan, un Sandero Stepway y una Kangoo Furgón. “Con el 30% del valor del vehículo, estás retirando el vehículo en la cuota tres sin sorteo ni licitación”, añadió.

Cabe destacar que AutoCity utiliza el sistema llave por llave. En este sentido, Santiano expresó:”El mismo momento que dejas tu usado en la agencia, te vas con el 0 KM, nunca te quedás a pie”.

Mirá la entrevista completa:

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/291081608939304