Destacadas

Autoridades municipales presentaron el operativo «Celeste y Blanco»

Autoridades municipales presentaron el operativo «Celeste y Blanco»

En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno junto al Director de la misma área, Andrés Manías presentaron el «Operativo Celeste y Blanco».

Adaptados a la situación sanitaria se entregarán kit de seguridad y elementos para ornamentar las fachadas de las instituciones educativas.

También estuvieron presentes, la Inspectora de Primario gestión Estatal, Azucena Sánchez; la Inspectora de nivel inicial, Marisa García y la Coordinadora de la mesa de educación Provincia – Municipio, Claudia Maine.

«Es un año particular ya que se cumplen 200 años del fallecimiento del caudillo, Miguel de Güemes y aunque sea de manera virtual lo vamos a homenajear», dijo Moreno.

Por su parte, Maine expresó que gracias a la gestión de Aresca se insiste en fortalecer los valores patrios, sobre todo en periodos de «tanta dificultad y desesperanza».

Y cerró: «Es en la escuela donde se construyen estos valores patrios, y por eso convocamos a todas las instituciones educativas para trabajar en conjunto».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online