Regionales

Autovía 19: pasajeros lesionados tras vuelco

Un colectivo provenía de Posadas y se dirigía a Córdoba transitando por la autovía 19 -jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, en el vecino departamento Las Colonias, en nuestra Provincia-, cuando de pronto se produjo el vuelco de la unidad de transporte. Se sabe que algunas personas fueron trasladadas al hospital Cullen de la capital provincial, a fin de recibir asistencia médica.

El siniestro vial ocurrió entre los kilómetros 64 y 65 (a la altura de Sa Pereira), y de acuerdo a lo recabado ninguna de las personas lesionadas experimentaron casos de gravedad.

Al respecto, el subcomisario Nicolás Fabre en diálogo con Aire de Santa Fe comentó que «en principio, ninguno de los heridos estaría grave, y fueron trasladados al hospital Cullen».

En tanto, uno de los pasajeros dijo «justo me desperté, y tuve la sensación de que veníamos patinando. Después golpeó (el colectivo) con algo y tumbó».

«Tuve suerte de que un minuto antes me desperté, y me dio la posibilidad de reaccionar», agregó quien volvía de Río de Janeiro, y señaló que pudo haber ocasionado el siniestro el hecho de que «el chófer se tiró a pasar un auto y quedó muy abierto, pisando la banquina que está muy floja por la lluvia. Se fue de cola y terminó volcando”.

DLO

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online