Regionales

Avanzan las obras de la subestación eléctrica y la escuela ProA en Arroyito

Avanzan las obras de la subestación eléctrica y la escuela ProA en Arroyito

El Intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el Legislador Departamental Gustavo Tevez realizaron un recorrido por las obras de la subestación eléctrica y del nuevo edificio de la Escuela ProA.

La subestación transformadora es un proyecto gestionado por el Intendente Gustavo ante la Comunidad Regional y forma parte de los avances logrados gracias al apoyo del gobierno provincial, que ha transferido la ejecución al ente de municipios de la comunidad. Esta obra, en colaboración con el municipio, la provincia y CESPAL, representa una inversión de más de 80 millones de pesos.

El proyecto incluye la instalación de un transformador de 250 kilovatios, que mejorará significativamente la calidad del suministro eléctrico tanto para la escuela como para el barrio, garantizando así las actividades educativas en el nuevo edificio.

Durante la visita al futuro edificio de la Escuela ProA, el Intendente y el Legislador Tevez constataron que la obra se encuentra en más del 80% de ejecución, demostrando un importante avance hacia su finalización.

«Estamos felices de haber logrado reactivar esta obra y de poder finalizarla pronto. Este logro no pertenece solo a una gestión, a un intendente o a un legislador; es el resultado del esfuerzo conjunto de padres, docentes, alumnos, instituciones como CESPAL, empresas como Arcor y el estado que nos ha acompañado», expresó el Intendente arroyitense.

COMPARTIR