Ayax cuenta sobre el aumento de precios de los productos electrónicos

Ayax cuenta sobre el aumento de precios de los productos electrónicos

Locales
0

“Las cámaras son importadas y los proveedores las aumentaron entre 50% y 70% los precios”, comentó Gustavo Lucantis sobre el panorama luego de la disparada del dólar. Al mismo tiempo destacó que los vecinos continúan demandando la instalación de alarmas y cámaras de seguridad dado que son necesarias.

“La gente lo que está buscando es tener un poco de más cobertura y ver en caso de que ocurra algo. Las cámaras nos van a dar lo que paso, en cambio la alarma nos avisa lo que está pasando, es por eso que es recomendable poner primero la alarma y después de complemento poner el sistema de cámaras”, aclaró.

“Los equipos son todos importados, trabajamos con dos marcas lideres porque sabemos que tienen jerarquía y garantía, tanto el cámaras como en el alarma, y eso nos da una tranquilidad a la hora de instalar los equipos. Las alarmas son canadienses y hace 10 años que utilizamos esa marca”, destacó Lucantis.

“Los productores siempre envían las listas de precios vienen en dolares, nosotros arrancamos en el 2009 con un dolar a 3,10 y comprábamos un equipo de alarma en 75 dolares, hoy en día el mismo equipo está en 230 dolares y con el dolar a 60. En estos días hubo aumentos, nos encontramos con proveedores que nos suspendieron las listas, otros que tenían listas abiertas pero no te daban las facturas”, concluyó Gustavo.

Mira la nota:

Ayax sistemas de seguridad

#Ayax cuenta sobre el aumento de precios de los productos electrónicos"Las cámaras son importadas y los proveedores las aumentaron entre 50% y 70% los precios", comentó Gustavo Lucantis sobre el panorama luego de la disparada del dólar. Al mismo tiempo destacó que los vecinos continúan demandando la instalación de alarmas y cámaras de seguridad dado que son necesarias.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, August 16, 2019